Luis Miguel Álvarez Landa
Oficial Mayor

SEMBLANZA

 

El tercer hijo de 4 hermanos, nació el 16 de mayo de 1976 en la ciudad de México, bajo el seno de una familia tradicional mexicana, en la famililla Álvarez se tiene la convicción de que la honestidad es clave para el crecimiento personal y profesional.
Cursó la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica de México, con cursos especializados en implementación de redes en grandes organizaciones.
Se ha desempeñado como Director de Sistemas, Subsecretario de Elecciones, Enlace Electoral del PRI en varios estados de la República, así como Secretario Técnico estatal en campañas presidenciales, asesor del Grupo Parlamentario del PRI en la LIX Legislatura en la Cámara de Diputados, Secretario Técnico de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, asesor del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura en la Cámara de Senadores y asesor en el Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Desde el 1º de enero de 2017 por encargo del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, asume la titularidad de la Oficialía Mayor de Gobierno en una nueva etapa de la administración pública estatal, bajo la primicia de Construir y Crecer Juntos.