
INICIA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PROGRAMA “CAPTACIÓN DEL AGUA”
Con la finalidad de dotar a hogares vulnerables de las comunidades más alejadas de la entidad con sistemas para aprovechar el agua de lluvia que permita abastecer de este recurso vital a quienes durante décadas habían carecido del servicio en sus viviendas, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el inicio del programa “Captación del Agua” que opera la Secretaría de Bienestar (SB).

REALIZA SIA INOCULACIÓN CON HONGO DE HUITLACOCHE EN CULTIVO DE MAÍZ
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) y la Dirección de Desarrollo Rural, realizó un taller sobre la inoculación con las esporas de hongo de huitlacoche en mazorcas tiernas o jilotes, con el fin de infectarlas y obtener producción de la también llamada “trufa mexicana “, para generar una alternativa rentable en la producción agrícola de Tlaxcala.

COLOCAN GOBERNADORA Y SEDIF PRIMERA PIEDRA DEL CRIAT EN TLAXCALA
Tlaxcala es la primera entidad del país en implementar el esquema de colaboración con Teletón
En un ambiente de nostalgia, alegría y fiesta, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el Sistema Estatal DIF (Sedif), con la presencia del presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, colocaron la primera piedra para la construcción del Centro de Rehabilitación, Inclusión y Autismo Tlaxcala (Criat).

ENTREGÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PENSIÓN Y JUBILACIÓN A 41 PERSONAS
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros entregó este lunes recursos a 41 personas que se encontraban en lista de espera del resolutivo de su solicitud para jubilarse y pensionarse por vejez o viudez, las cuales se suman a las 116 que ya se habían cubierto en una primera etapa.